Presentacion

Posted on Actualizado enn

La idea de abrir esto blog surgió de tratar de tener en un solo lugar todas las cosas que se necesitan para aprender a usar el Packet Tracer, asi como las cosas que podemos hacer en este excelente simulador de redes.

 

7 comentarios sobre “Presentacion

    gabriel rodriguez escribió:
    1 octubre, 2012 en 1:01

    gracias por compartir esta información yo me e matado buscando por que estudio ing. en redes y necesito dominar el PKT muy bien gracias de nuevo

      Admin respondido:
      2 octubre, 2012 en 14:34

      Gracias a vos por visitar mi blog. Me alegro que te sirva!!

      Saludos

    german escribió:
    13 noviembre, 2012 en 1:04

    Agradezco de antemano tan valioso aporte, soy autodidacta, y la informacion es valiosisima para mi, excelente presentacion y claridad. gracias German

      Admin respondido:
      18 noviembre, 2012 en 20:16

      Me alegro que te sirva! Saludos

    Mauro escribió:
    12 diciembre, 2014 en 15:16

    Gracias compañero muy bueno video .

    Mauro escribió:
    12 diciembre, 2014 en 15:19

    Encontré el blog el dia de ayer y lo que he visto me ha servido mucho para entender el funcionamiento de las redes .

      Rodrigo respondido:
      13 diciembre, 2014 en 18:25

      Me alegro que te sirva!!

      Saludos

Responder

